Porfa no publiquen mi nombre, les quiero contar algo que me pasó hace más de 10 años, era diciembre y hacía un calor insoportable, como a las 10 de la noche, cuando estaba con mis padres en mi casa, cerca de la iglesia de Choya. Un amigo me invitó a caminar, salimos hacia la zona de la plaza de Choya, frente al ex cementerio... y antes de llegar se cortó la luz.
Seguimos caminando, y de la parte del cementerio donde hay unas ruinas de nichos, salió caminando una figura humana, vestida con algo parecido a una túnica o sotana, con capucha en la cabeza, no se le veía la cara, pero avanzaba hacia nosotros balanceándose, no caminaba recto, pero se acercaba muy rápido. Yo casi me desmayo del miedo, sobre todo porque no le podía ver la cara, y le decía a mi amigo que corramos, pero él me decía que no, que le quería ver la cara.
Yo me fui corriendo hacia mi casa y mi amigo venía detrás de mí... era a una cuadra del cementerio, sacamos su moto y volvimos a buscar a esa especie de persona, y hasta eso volvió la luz, pero no aparecía por ningún lado... nos cansamos de buscar y nada... después, pensando, me di cuenta de que con semejante calor nadie estaría vestido de esa forma, con túnica mangas largas, hasta los pies, y capucha... Hasta ahora me pregunto qué habrá sido. Nunca más me volvió a pasar algo así... gracias, chicos. (Enviado por Roxana, que nos pidió preservar su identidad).
Las antiguas creencias acerca de los sueños se basaban en la idea de que predecían suc
Continuar leyendoEnviado por Valentín Romero Una vez en Las Juntas con un amigo de mi primo,
Continuar leyendoUna noche, llegaron a Radio Valle Viejo cuatro chicos para presenciar ZN en vivo: Nery Luna, Na
Continuar leyendo