Términos y Condiciones de Uso de ZonaNegra.net



Términos y Condiciones de Uso de ZonaNegra.net



Por favor, lea detenidamente estos términos y condiciones antes de utilizar ZonaNegra.net. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta y está de acuerdo con estos términos y condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor, no utilice nuestro sitio web.

  1. Introducción ZonaNegra.net es un sitio web que ofrece contenido relacionado con la cultura y el entretenimiento. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones, así como con todas las leyes y regulaciones aplicables. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor, no utilice nuestro sitio web.

  2. Contenido del sitio web Todo el contenido de ZonaNegra.net es propiedad de sus respectivos propietarios, incluyendo texto, imágenes, gráficos, logotipos, diseños, clips de audio y vídeo, y cualquier otro material que se muestre en nuestro sitio web. No se permite la reproducción, distribución, transmisión, publicación, modificación, venta o uso de cualquier material de nuestro sitio web sin nuestro permiso previo por escrito.

  3. Uso del sitio web Está prohibido utilizar nuestro sitio web con fines ilegales o no autorizados. Además, no puede utilizar nuestro sitio web de ninguna manera que pueda dañar, desactivar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o interferir con el uso y disfrute del sitio web por parte de otros usuarios. No puede intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio web o a cualquier cuenta, sistema informático o red relacionada con nuestro sitio web.

  4. Privacidad Nuestra política de privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información personal que recopilamos de nuestros usuarios. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta la recopilación y el uso de su información personal de acuerdo con nuestra política de privacidad.

  5. Enlaces externos ZonaNegra.net puede incluir enlaces a otros sitios web o recursos externos que no están bajo nuestro control. No somos responsables de la disponibilidad de estos sitios web o recursos externos, y no los respaldamos ni somos responsables de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales en o disponibles a través de estos sitios web o recursos externos.

  6. Limitación de responsabilidad ZonaNegra.net no se hace responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuente que resulte del uso o la imposibilidad de uso de nuestro sitio web, incluyendo, pero no limitado a, daños por pérdida de beneficios, interrupción de negocios, pérdida de información o datos, incluso si se nos ha informado de la posibilidad de dichos daños.

  7. Modificaciones a estos términos y condiciones Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Al continuar utilizando nuestro sitio web después de cualquier cambio en estos términos y condiciones, usted acepta los términos y condiciones modificados.

  8. Ley aplicable y jurisdicción Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Argentina. Cualquier disputa relacionada con estos términos y condiciones se resolverá exclusivamente en los tribunales competentes de Argentina. Si alguna disposición de estos términos y condiciones se considera inválida o inaplicable, dicha disposición se interpretará de manera consistente con la ley aplicable para reflejar, en la medida de lo posible, las intenciones originales de las partes, y las demás disposiciones seguirán en pleno vigor y efecto.

  9. Contacto Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos términos y condiciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en nuestro sitio web.

  10. Última actualización: 22/04/2023

     







Esta publicacion tuvo: 402 visitas

/Términos-y-Condiciones-de-Uso-de-ZonaNegra.net.php

Ultimas Historias

ZonaNegra
La caida de la Casa Usher

Edgar Allan Poe (Boston, 1809 - Baltimore, 1849)     La caída d

Continuar leyendo
ZonaNegra
La curva de Rumi Punco

En el año 1982 Miguel Flores era un adolescente que vivía en Huacra, límite de

Continuar leyendo
ZonaNegra
La Zona Negra del Hospital

Natalia recibió a ZN en su casa, para una de las emisiones de 2.009, y narró algunas a

Continuar leyendo
?>