La teoria conspirativa de los arboles gigantes



La teoria conspirativa de los arboles gigantes



 

En los últimos años, ha surgido una nueva teoría conspirativa que afirma que en el pasado existieron árboles gigantes, de hasta 6 kilómetros de altura. Esta teoría se basa en una serie de evidencias, como la existencia de fósiles de árboles de gran tamaño, así como en relatos históricos y mitológicos que hacen referencia a árboles gigantes.

Una de las evidencias que apoyan esta teoría es la existencia de fósiles de árboles de gran tamaño. En el mundo se han encontrado fósiles de árboles de hasta 100 metros de altura, como el Sequoiadendron giganteum, que es la especie de árbol más alta del mundo. Sin embargo, los defensores de la teoría de los árboles gigantes afirman que estos fósiles son solo una fracción del tamaño real de los árboles que existieron en el pasado.

Otra evidencia que apoyan esta teoría son los relatos históricos y mitológicos que hacen referencia a árboles gigantes. En muchas culturas antiguas, los árboles gigantes se consideraban seres sagrados o incluso divinos. Por ejemplo, en la mitología nórdica, Yggdrasil es un árbol gigante que conecta los nueve mundos.

Sin embargo, la teoría de los árboles gigantes también ha sido criticada por los científicos. Estos señalan que es imposible que los árboles pudieran crecer hasta 6 kilómetros de altura, ya que la gravedad los haría colapsar. Además, señalan que los fósiles de árboles gigantes que se han encontrado no son tan grandes como afirman los defensores de la teoría.

En definitiva, la teoría de los árboles gigantes es una teoría conspirativa que no tiene pruebas científicas sólidas que la respalden. Sin embargo, sigue siendo una teoría popular que ha cautivado la imaginación de muchas personas.

Otras posibles explicaciones

Además de la teoría conspirativa, existen otras posibles explicaciones para la existencia de fósiles de árboles gigantes. Una posibilidad es que estos árboles no fueran realmente tan grandes, sino que simplemente se hayan deformado por el proceso de fosilización. Otra posibilidad es que estos árboles fueran de una especie diferente a las que existen hoy en día, y que tuvieran una estructura interna diferente que les permitiera crecer más.

Sin embargo, estas explicaciones no son tan atractivas como la teoría conspirativa, que ofrece una explicación más sensacionalista y misteriosa.







Esta publicacion tuvo: 1133 visitas

/La-teoria-conspirativa-de-los-arboles-gigantes.php

Ultimas Historias

ZonaNegra
La casa del viejo parte 2

Cuando publicamos hace un mes la primera parte de esta impresionante historia, sabíamos que e

Continuar leyendo
ZonaNegra
LO QUE LE PASÓ A UN CURA DE CATAMARCA, EN SALTA

Jueves Santo, a comienzo de los años 2000. Todos los sacerdotes de la diócesis viajaron a la capital de Catamarca, reuniéndose para la bendición de óleos...

Continuar leyendo
ZonaNegra
Sueños premonitorios

Las antiguas creencias acerca de los sueños se basaban en la idea de que predecían suc

Continuar leyendo
?>