Se comunicó Sergio.
La suya fue una vivencia muy perturbadora, que llegó a afectarlo en lo psíquico y en lo físico.
Nos dijo que "hace dos años vivía en una casa del IPV, en un barrio del norte, pero mi familia y yo ya nos mudamos de ahí. En ese tiempo, viviendo allí, comencé a ver una mujer que vestía de negro y tenía uñas muy largas, que me seguía. Me puso muy mal, tan mal que la veía siempre de noche, después que mi hijo se dormía, y después él también comenzó a ver cosas.
Finalmente caí enfermo, y me internaron en la unidad coronaria del sanatorio de la calle Salta. Pero estando en ese lugar, una noche la volví a ver, esta vez con su figura más grande, vistiendo una capa negra inmensa... y no pude hablar, ¡¡¡no pude gritar mientras ella se me abalanzaba para agarrarme por el cuello... fue tanta la desesperación!! hasta que logré llamar a los gritos al médico, pero obviamente cuando llegó y le conté lo que me había pasado no me creyó... entonces comencé a sacarme el suero porque quería irme urgente de ese lugar, y me tuvieron que dar un sedante.
Cuando salí de allí fui a ver a un cura, y después a una curandera, porque no había forma de que alguien me pudiera ayudar, hasta que esta mujer (la curandera) me sacó adelante.
Tuvimos que abandonar esa vivienda porque, a veces, cuando volvíamos de la casa de mis padres, sentía una desesperación por salir de ahí.
Era insoportable porque, yo habitualmente volvía de trabajar a la una de la madrugada, y me acostaba en una de las habitaciones dejando la luz del baño prendida, iluminando el pasillo, y de pronto veía esa sombra inmensa que se paraba en la puerta... me quedaba duro, sin poder reaccionar.
Mi hijo, en cambio, decía ver por la ventana la presencia de una figura pequeña, que andaba recorriendo la casa por afuera, porque estaba abierta ya que no habíamos levantado las tapias".
Jamás pasa nada en ese lugar, ya fui en varias oportunidades y nunca ocurrió nada. Esto le dijo Mario a Alejo, cuando recibió la propuesta de realizar...
Continuar leyendoEn el comienzo de ZN, allá por el año 2000, incluimos algunos testimonios sobre Ovnis...
Continuar leyendoUna madrugada llamó Blanca, una mujer mayor, que narró algo que le pasó cuando
Continuar leyendo