Política de privacidad



Política de privacidad



En https://zonanegra.net/, entendemos la importancia de proteger su privacidad y los datos personales que nos proporciona. Por lo tanto, hemos creado esta política de privacidad para informarle sobre cómo recopilamos, utilizamos, compartimos y protegemos su información personal.

Información que recopilamos

Recopilamos información personal que usted nos proporciona de forma voluntaria, como su nombre, dirección de correo electrónico y otra información de contacto. También podemos recopilar información sobre su uso del sitio web, incluyendo su dirección IP, navegador web, información de ubicación y otros datos de uso.

Cómo utilizamos su información

Utilizamos su información personal para proporcionarle nuestros servicios y mejorar su experiencia en nuestro sitio web. También podemos utilizar su información para enviarle información sobre nuestros productos, promociones y otras ofertas que creemos que pueden ser de su interés.

Compartir su información

No compartimos su información personal con terceros sin su consentimiento, excepto cuando sea necesario para cumplir con las leyes aplicables, responder a una orden judicial o proteger nuestros derechos o propiedad.

Protección de su información

Tomamos medidas razonables para proteger su información personal contra el acceso no autorizado, el uso o la divulgación. Sin embargo, no podemos garantizar la seguridad absoluta de su información, ya que ninguna medida de seguridad es completamente infalible.

Acceso y modificación de su información

Puede acceder, actualizar o modificar su información personal en cualquier momento a través de nuestro sitio web. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre su información personal, comuníquese con nosotros a través de la información de contacto proporcionada en nuestro sitio web.

Cambios en nuestra política de privacidad

Podemos actualizar esta política de privacidad de vez en cuando. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de la publicación de la política de privacidad actualizada en nuestro sitio web. Le recomendamos que revise periódicamente esta política de privacidad para estar informado sobre cualquier cambio.

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta nuestra política de privacidad y acepta que recopilemos, utilicemos y compartamos su información personal de acuerdo con los términos de esta política.

Última actualización: 22/04/2023







Esta publicacion tuvo: 1527 visitas

/Política-de-privacidad-.php

Ultimas Historias

ZonaNegra
Perseguido

Se comunicó Sergio. La suya fue una vivencia muy perturbadora, que llegó a afecta

Continuar leyendo
ZonaNegra
La vieja cabeza abajo

Una joven estudiante de secundaria en el año 1994 aprovechaba las tibias tardes de septiembre

Continuar leyendo
ZonaNegra
La Pagina del Diablo: Un Viaje a lo Sobrenatural en la Web Oscura

 En un pueblo donde las historias de lo sobrenatural eran moneda corriente, se rumoreaba sobre

Continuar leyendo
?>