Una Sombra en la Escuela



Una Sombra en la Escuela



Era un día como cualquier otro en la secundaria de Julia, llena de esa energía que sólo pueden tener los adolescentes. Con 15 años y un creciente interés por lo oculto, Julia se había sumergido en el estudio de libros sobre tarot, satanismo y otros temas oscuros. Su fascinación la llevó a comprar un tablero de ouija en una pequeña tienda de cristales y hierbas, ignorando las advertencias de la vendedora sobre el respeto y las reglas que exigía el juego.

 

Decidida a probar su nuevo juguete, Julia llevó el tablero a la escuela al día siguiente. Durante el receso, convenció a varios amigos de unirse a ella para una sesión de ouija en el patio, bajo la luz del día, ignorando el hecho de que las entidades no distinguen entre el día y la noche.

 

Empezaron haciendo preguntas inocentes, pero la diversión se transformó en terror cuando el puntero comenzó a moverse solo, declarando la presencia de un espíritu que se identificó como masculino. Alguien osó desafiar al espíritu a mostrarse, y el puntero respondió ominosamente: "esta noche". Julia, asustada, rápidamente guardó el tablero sin despedirse correctamente del espíritu, cometiendo su segundo error grave.

 

Esa noche, en la seguridad aparente de su casa, Julia y sus amigos decidieron jugar nuevamente. La atmósfera se tensó cuando preguntas más profundas recibieron respuestas perturbadoras y un viento violento azotó la puerta de la casa con tal fuerza que las chicas gritaron de miedo. Desde ese momento, fenómenos inexplicables comenzaron a ocurrir: puertas que se abrían solas, objetos que se movían y una pesadez que llenaba cada rincón de su hogar.

 

Los meses siguientes trajeron tragedias personales que afectaron profundamente a Julia y su entorno: el hermano de su amiga murió en un accidente, sus padres se divorciaron en medio de constantes conflictos, y ella y su hermana se distanciaron irreparablemente.

 

Julia no puede dejar de preguntarse si abrir la puerta a ese espíritu con el juego de la ouija marcó el inicio de una cadena de desgracias, o si solo fueron trágicas coincidencias. Lo que sí sabe es que algo oscuro entró en sus vidas aquel día, y las sombras que dejó tras de sí son demasiado reales como para negarlas.







Esta publicacion tuvo: 686 visitas

/Una-Sombra-en-la-Escuela.php

Ultimas Historias

ZonaNegra
Exorcismo en saujil

En Pomán hay un programa que se llama Voces del más allá, y se emite por Radio Opinión...

Continuar leyendo
ZonaNegra
LO QUE LE PASÓ A UN CURA DE CATAMARCA, EN SALTA

Jueves Santo, a comienzo de los años 2000. Todos los sacerdotes de la diócesis viajaron a la capital de Catamarca, reuniéndose para la bendición de óleos...

Continuar leyendo
ZonaNegra
La luz mala y el caballo maniado

En las zonas rurales pasan infinidad de situaciones a las cuales no se les puede dar una respuesta r

Continuar leyendo
?>